Cambiar Idioma

ALIMENTARIA MEXICO 2014

Alimentaria México es el único certamen mexicano de la alimentación y las bebidas dirigido a la industria alimentaria de México, distribución, comercialización y sector restaurantero en el que está presente toda la oferta de alimentos y bebidas: lácteos, dulces, frutas y verduras, cárnicos, productos del mar, conservas y congelados, bebidas, orgánicos y equipos dedicados a la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de la restauración.

Expositores de 23 paises participantes y asistentes internacionales de 33 paises.

Alguna de las actividades que se llevaran a cabo en Alimentaria México 2014:

 

XXVIII SALON DE GOURMETS

La nueva edición del Salón de Gourmets se celebrará del 10 al 13 de Marzo de 2014.

Esta Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, es la mayor feria europea dedicada en exclusiva al producto delicatessen y sigue conservando el espíritu inicial de sus fundadores: ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos de alta gama.

Tal y como comentan en su web: "En paralelo al objetivo principal de la feria, el intercambio comercial entre productores y consumidores, se suman los concursos, exhibiciones, degustaciones y demás actividades que se celebran en el transcurso del SG. Estas actividades representan una interesante vertiente vanguardista que viene a renovar el compromiso adquirido por el Grupo Gourmets con la actualidad gastronómica".

Este año Japón, la tercera potencia económica mundial, viene al Salón de Gourmets en calidad de país de honor. Se sucederán las degustaciones, catas, presentaciones, showcookings y demostraciones de los mejores productos agroalimentarios procedentes de Japón.