Cambiar Idioma

    

Marqués de Tomares Crianza: 1 año en barrica de roble americano y francés con trasiego a los 6 meses, y 14 meses en botella. Este vino combina especialmente con asados de cordero y cochinillo, carnes rojas en salsas, legumbres, caza menor y quesos de media curación.

Marqués de Tomares Reserva: 24 meses en barrica de roble francés y roble americano, con trasiegos cada 6 meses y un mínimo de 30 meses en botella. Es recomendable abrirlo entre 30 y 45 minutos antes de consumirlo. Combina perfectamente con carnes de caza mayor, carnes rojas con salsas fuertes y aves asadas con rellenos fuertes.

Marqués de Tomares Gran Reserva: Entre 24 y 30 meses en barrica de roble americano y un mínimo de 40 meses en botella. Este vino debe ser abierto entre 45 y 60 minutos antes de ser consumido.  Va especialmente bien con todo tipo de carnes fuertes: caza mayor, rojas con salsas muy fuertes, etc.

Marqués de Tomares Excellence: Es un vino joven, 3 meses en barrica nueva de roble americano y 9 meses en botella. Combina perfectamente con quesos, carnes suaves y pescados azules.